Cuatro bomberos, dos de la ONG Bomberos en Acción y otros dos del parque de bomberos del Poniente, se han sumergido hoy en el tanque central del Aquarium de Roquetas de Mar para celebrar la Navidad y nadar entre los tiburones.
La experiencia, que surgió como una de las actividades de la ONG para estas fiestas navideñas, y en la que ha colaborado el Aquarium, ha resultado ser todo un éxito. Numerosos curiosos se han acercado al centro roquetero para contemplar a los buzos, vestidos con sus uniformes de bomberos, nadando entre los peces del tanque central.
Al principio muy nerviosos, los bomberos, que han estado acompañados en la inmersión por el jefe de Biología del Aquarium, Daniel Marcos, han disfrutado de la experiencia y han desplegado carteles felicitando la Navidad desde el agua a todos los presentes. El director del Aquarium, Enrique Fernández, ha valorado positivamente la iniciativa. También ha estado presente el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas, Ángel Mollinedo, que ha destacado el compromiso del Consistorio con el centro turístico roquetero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)